ATRAPAN a LADRONES en BARRIO LOS OLMOS

 

En un amplio operativo, que incluyó varios patrulleros y una persecución por la zona de chacras de la ciudad, la policía detuvo a anoche a los sospechosos de haber robado una gran suma de dinero en el coqueto barrio Los Olmos de Roca. Escapaban en una camioneta.

El procedimiento finalizó justo frente a la entrada del predio del Deportivo Roca, en Ruta 22 y Gobernador Castello (continuación de San Juan).

Los sujetos habían sido buscados durante todo el día porque la policía tenía sospechas de quiénes eran los autores, hasta que cerca de las 22:30 lograron ubicarlos en la zona sur de la ciudad.

Inmediatamente se montó una persecución, porque al ver a los uniformados, los buscados comenzaron la huida a toda velocidad.

Paralelamente se montó un operativo cerrojo para evitar que los sujetos salieran de la ciudad, y lograron frenar la marcha de la camioneta en la que se movilizaban, justo antes de que puedan subir a la 22.

Enseguida llegaron varios patrulleros y policías, se cortó la calle y hasta el tránsito que venía por la ruta 22, tuvo que ser interrumpido.

Hasta el momento no trascendió si se pudo recuperar el botín robado ayer por la mañana.

Ayer cerca de las 9:30 unos sujetos ingresaron a una vivienda en República del Líbano y vaciaron la caja fuerte. Se llevaron pesos, dólares y euros, además de dos armas de fuego. Escaparon en la camioneta del trabajo del dueño de casa, que luego la dejaron abandonada.

FUENTE : www.rionegro.com.ar/policiales/persecucion-anoche-en-roca-atraparon-a-los-ladrones-del-barrio-los-olmos-BD5467470

Comentarios