Asaltaron una estación de servicios en Stefenelli

FUENTE:LA SUPER DIGITAL – Llegaron en un taxi como pasajeros, sacaron un revólver y se llevaron cerca de $4000. Luego escaparon.

Dos sujetos llegaron a bordo de un taxi a la estación de servicios de GNC ubicada en Ruta Nacional N° 22 y Magallanes y a punta de pistola, asaltaron al playero y se llevaron la recaudación, que alcanzaría los $4000. Además, ingresaron al kiosco de la expendedora y sustrajeron atados de cigarrillos, entre otros productos.

Además de la declaración del empleado que fue asaltado, también el taxista brindó su declaración a la policía. Explicó que los dos jóvenes se subieron en el Hospital Francisco López Lima y solicitaron ir hasta Cervantes. El chofer se detuvo a cargar gas y allí fue que los individuos aprovecharon a cometer el ilícito.

Luego, también amenazando al taxista, continuaron su recorrido hasta que lo hicieron detener en zona de chacras, donde pagaron el pasaje, se bajaron, y escaparon.

La policía montó un importante operativo en la zona para poder dar con los autores del hecho, que hasta el momento, continúan prófugos.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS SEGUN TU SIGNO
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO

Comentarios