APYCAR CONTINÚA DISFRUTANDO DEL VERANO CULTURAL

 

El pasado sábado se volvió a vivir una jornada recreativa, deportiva y cultural para toda la familia en el balneario municipal APYCAR. Con un gran marco de público comenzaron las actividades a las 18.30 horas para los más pequeños con el espectáculo infantil “El Abejorro”, más tarde le tocó el turno a la clase de zumba y para el cierre se proyectó la película argentina “Las Ineses”.

Para el próximo sábado está programada una jornada con actividades para los más chicos, la clase de zumba y se proyectara la película “Inseparables”.

Cabe recordar que quienes ingresen al Balneario Municipal de Apycar podrán participar gratuitamente de todas las actividades del Verano Cultural.

ACTIVIDADES RECREATIVAS DE VERANO

Continuando con las propuestas deportivas y recreativas del Municipio en forma gratuita para todos los vecinos, la Dirección de Deportes, complementando con la Colonia Municipal de Vacaciones que se desarrolla en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato, con la participación de mas de 1,200 personas en dos períodos y en dos turnos, invita a participar de otras propuestas, como ser:

– Gimnasia para adultos mayores: martes y jueves de 19 a 21 hs en la plaza de salud del Paseo de la Mujer (Canal Grande)

– Canotaje: martes y jueves de 10 a 12 hs y miércoles y sábado de 10 a 12 hs en el pileton de APYCAR.

– Ajedrez: sábado y domingo de 18 a 21 en la plaza seca de Mitre y España
– Beach Vóley: viernes, sábado y domingo de 18 a 21 hs en APYCAR.

TU HOROSCOPO AMOR, DINERO y SALUD para HOY y MAÑANA
ACUARIO
ARIES
CANCER
CAPRICORNIO
ESCORPIO
GEMINIS
LEO
LIBRA
PISCIS
SAGITARIO
TAURO
VIRGO

Comentarios